En EnvyBike, queremos asegurarnos de que tu compra llegue a tus manos de manera rápida y eficiente. A continuación, te explicamos cómo funcionan nuestros despachos:
- Despachos con bici-mensajeros: Este servicio cuenta con un solo intento de entrega, el cual se coordina previamente contigo. En caso de no encontrarte en la dirección acordada o si por cualquier motivo no es posible realizar la entrega, deberás retirar tu pedido en nuestra sucursal y asumir el costo del transporte desde tu dirección hasta la sucursal.
- Despachos con empresas de transporte: Las grandes empresas de transporte realizan hasta dos intentos de entrega. Si no es posible concretar la entrega en estos dos intentos, la carga será devuelta a nuestra sucursal y deberás cubrir el costo de la devolución.
Responsabilidad sobre el producto: EnvyBike (Taller Envycicleta SpA) se hace responsable de tu compra hasta que es entregada a la empresa de transporte. En caso de robo, daño o extravío después de este punto, deberás contactar directamente a la empresa de transporte para resolver cualquier inconveniente, ya que EnvyBike no se hace responsable por estos casos.