En EnvyBike, queremos asegurarnos de que tu compra llegue a tus manos de manera rápida y eficiente. A continuación, te explicamos cómo funcionan nuestros despachos:

  • Despachos con bici-mensajeros: Este servicio cuenta con un solo intento de entrega, el cual se coordina previamente contigo. En caso de no encontrarte en la dirección acordada o si por cualquier motivo no es posible realizar la entrega, deberás retirar tu pedido en nuestra sucursal y asumir el costo del transporte desde tu dirección hasta la sucursal.
  • Despachos con empresas de transporte: Las grandes empresas de transporte realizan hasta dos intentos de entrega. Si no es posible concretar la entrega en estos dos intentos, la carga será devuelta a nuestra sucursal y deberás cubrir el costo de la devolución.

Responsabilidad sobre el producto: EnvyBike (Taller Envycicleta SpA) se hace responsable de tu compra hasta que es entregada a la empresa de transporte. En caso de robo, daño o extravío después de este punto, deberás contactar directamente a la empresa de transporte para resolver cualquier inconveniente, ya que EnvyBike no se hace responsable por estos casos.


Trabajamos con un mix de: bici mensajer@s y grandes empresas de despacho:

  • Despacho Gratis: (2-5 días hábiles) — Gratis en compras sobre $100.000 (excluye bicicletas). Aplica SOLO para Chile continental, hasta el 31 de Diciembre 2024.
  • Despacho normal: (2-6 días hábiles) — $6.990 (excluye bicicletas)

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.