Política de Devoluciones
En EnvyBike, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones donde sea necesario realizar una devolución o cambio. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:
- Devolución por producto defectuoso:
- Si recibes un producto defectuoso, nos haremos responsables del costo de la devolución.
- Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado el defecto, te ofreceremos la opción de recibir un nuevo producto o un reembolso.
- Si optas por el reembolso, el proceso se completará en un máximo de 72 horas hábiles a partir de la confirmación de la devolución.
- Cambios sin defecto en el producto:
- Si deseas cambiar un producto que no presenta defectos, el costo del flete de devolución será a cargo del cliente.
- El nuevo producto será despachado una vez hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto, el cual debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original intacto.
- Revisión por garantía:
- En caso de solicitar la revisión de un producto por garantía, el proceso de evaluación puede demorar hasta 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
- Durante este tiempo, verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de la garantía para proceder con la reparación, sustitución o, si corresponde, devolución del dinero.
Condiciones adicionales:
- No aceptamos devoluciones de productos que presenten daños provocados por mal uso, instalación incorrecta o desgaste normal.
- Las devoluciones de productos solo se aceptarán dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción de la compra.