Devoluciones

Política de Devoluciones

En EnvyBike, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones donde sea necesario realizar una devolución o cambio. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:

  1. Devolución por producto defectuoso:
    • Si recibes un producto defectuoso, nos haremos responsables del costo de la devolución.
    • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado el defecto, te ofreceremos la opción de recibir un nuevo producto o un reembolso.
    • Si optas por el reembolso, el proceso se completará en un máximo de 72 horas hábiles a partir de la confirmación de la devolución.
  2. Cambios sin defecto en el producto:
    • Si deseas cambiar un producto que no presenta defectos, el costo del flete de devolución será a cargo del cliente.
    • El nuevo producto será despachado una vez hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto, el cual debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original intacto.
  3. Revisión por garantía:
    • En caso de solicitar la revisión de un producto por garantía, el proceso de evaluación puede demorar hasta 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
    • Durante este tiempo, verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de la garantía para proceder con la reparación, sustitución o, si corresponde, devolución del dinero.

Condiciones adicionales:

  • No aceptamos devoluciones de productos que presenten daños provocados por mal uso, instalación incorrecta o desgaste normal.
  • Las devoluciones de productos solo se aceptarán dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción de la compra.