Agendamiento Envy Bike

¿Que taller prefieres?

LETRA CHICA:
El sistema de agendamiento web te indicará un cupo disponible en nuestros talleres. Deberás traernos tú bici un día ANTES a la fecha del cupo para realizar el ingreso y un pre-chequeo. Se requiere del pago de un abono de $1.990 al finalizar la reserva. Reservas sin pago del abono automáticamente se eliminaran en 60min.
IMPORTANTE:
1) Dicho abono se descontará del total del servicio a pagar en tienda.
2) Usted dispone de 4h previas al cupo reservado para realizar modificaciones de agendamiento, si usted NO nos trae la bicicleta el día anterior para el ingreso por favor llámenos, de lo contrario habrá perdido la hora.
3) La bicicleta estará disponible para retiro en un máximo de 48h hábiles, salvo imprevistos; SIEMPRE DESDE LAS 18h. La no disponibilidad de repuestos podría llevarnos mas tiempo reparar tu bici, nos pondremos en contacto contigo si esto sucede. Ningún servicio o mantención se ejecuta en el momento. Espera a recibir nuestro correo antes de venir a retirar.
4) Todas las actualizaciones del servicio contratado se informarán mediante el email que usted registro.
5) Por favor tome contacto con nosotros en caso de dudas o consulta sobre tiempos de ejecución de trabajamos.
6) Desde la recepción del email referente al retiro de la bicicleta terminada, usted dispone de 48h hábiles para el retiro, posterior a eso se cobraran $2.000/día de atraso.
Menú